¿Quiénes Somos?

 

Kelly Services fue fundada en Detroit, Estados Unidos en el año 1946, somos los auténticos fundadores de la industria en Recursos Humanos desde hace más de 70 años, desde entonces, ofrecemos servicios en Selección de Talento y Head Hunting, Capital Humano Flexible, Outsourcing de Procesos (BPO) Administración de Nómina (PPO) Administración y Optimización de Proveedores (MSP) y Outsourcing de Reclutamiento (RPO), entre otros. 

En México, 25 años de experiencia e innovación respaldan nuestro liderazgo en el sector, teniendo 14 sucursales que brindan servicio a nivel nacional. 

Nuestra Historia

Kelly Services fue fundada por William Rusell Kelly el 7 de octubre de 1946, operando como la oficina de servicio Russell Kelly. Siendo reconocido como pionero en la industria moderna de personal temporal. La empresa fue renombrada Kelly Girl en 1957, y se convirtió en Kelly Services® en 1966 para reflejar los crecientes servicios de la empresa. 

En 1968, Kelly Services abrió su primera oficina internacional en Toronto, Ontario, Canadá. La primera oficina europea de la compañía abrió en 1972 en París, Francia. Kelly Services ha proporcionado soluciones laborales a los clientes en una variedad de industrias en toda su historia. Nuestra gama de soluciones de fuerza laboral y la cobertura geográfica ha crecido constantemente durante 70 años para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Hoy en día, Kelly Services es una empresa global líder en brindar soluciones integrales en recursos humanos que ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo profesional y técnico a las personas de cualquier industria y disciplina. Del laboratorio al Departamento de ingeniería del centro de datos hasta el centro médico, Kelly ayuda hasta los trabajadores más calificados a encontrar un trabajo  que satisfaga y supere sus expectativas en empresas líderes de todo el mundo. 

Liderando el camino y destacando entre la multitud, Kelly Services se ha mantenido como la marca con el nombre más confiable en selección de personal y lo ha logrado a través del tiempo gracias a una merecida reputación de excelencia en el servicio y soluciones innovadoras, ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos en el cambiante mundo del trabajo. 

Nuestra Visión

Ser la mejor compañía prestadora de servicios de Recursos Humanos y ser reconocida como tal.

Nuestra Personalidad
Somos los auténticos fundadores de la industria y valoramos el trabajo en equipo, teniendo en cuenta que juntos somos más fuertes. Somos apasionados, dedicados y enfocados a la excelencia, tomando seriamente las promesas que hacemos, siempre buscando ser el mejor y hacer lo correcto.

Cada día damos la bienvenida a diversos talentos quienes adoptan nuestra cultura de servicio, espíritu de equipo e integridad. Ofrecemos la oportunidad de trabajar con las mejores empresas del mundo y de hacer una diferencia en las comunidades donde vivimos y trabajamos. 

Nuestros Valores

  •  Integridad, honestidad y conducta ética. 
  •  Compromiso con la calidad y satisfacción del cliente 
  •  Dedicación al servicio y responsabilidad personal 
  •  Excelencia profesión con alto desempeño 
  •  Innovación, creatividad y mentalidad abierta 
  •  Participación de los empleados, su contribución y trabajo en equipo 
  •  Diversidad, dignidad individual y respeto mutuo 
  •  Crecimiento productividad y liderazgo en la industria