Declaración de Política de Calidad

Es política de Kelly Services México ofrecer un servicio que cumpla o exceda las expectativas del cliente, administrando nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con un enfoque basado en procesos, aumentando la satisfacción, mediante el cumplimiento total de sus requerimientos. 

FINALIDAD

Ofrecer las mejores soluciones en Capital Humano con el compromiso de asegurar, evaluar y satisfacer las necesidades del cliente. 

INICIATIVAS

Reflejar los puntos que rigen nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el servicio brindado:

  • La compresión y el cumplimiento de los requerimientos del cliente en cuanto a servicios de soluciones a sus necesidades.
  • La necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor, de este modo Kelly Services da especial atención a los procesos clave dentro de la organización para poder mantener la satisfacción del cliente.
  • Obtener resultados del desempeño y eficacia.
  • La mejora continua en los procesos con base a mediciones objetivas e identificando cualquier área de mejora que pueda existir dentro de los procesos de Kelly Services.

 

Basar nuestras metodologías de calidad en estándares de calidad como la Gestión de Calidad Total e ISO 9001.

 

“La mejora continua es tarea de cada uno de los colaboradores de Kelly Services”

Gabriel Aparicio | Director General