Tecnología (IT)

Impulsados por la tecnología, empoderados por las personas.

 

Nuestros expertos en soluciones de talento de tecnología adoptan las nuevas tendencias y siempre buscan hacer las cosas más rápido y mejor. Este mercado dinámico exige una búsqueda constante de las personas que puedan agregar valor a tu organización.

Quienes se están convirtiendo en los trabajadores especializados imprescindibles del futuro. En Kelly lo entendemos y por eso te ofrecemos crecimiento y valor para tu negocio, así como una gama completa de soluciones flexibles y eficientes para ayudarte a expandir tu empresa.

Expertos reclutando expertos.
Para apoyarte con tus desafíos
de tecnología.

Nuestros candidatos tienen perfiles dinámicos que siguen las tendencias del mercado, estando en constante búsqueda de habilidades y experiencia tecnológica. Trabajamos con los perfiles con habilidades más técnicas, así como con perfiles de gestión dentro del ámbito tecnológico, abarcando todo el desarrollo de un proyecto informático.

Nuestro lema es “ganar-ganar”, buscando alinear las necesidades de nuestros clientes con las expectativas y motivaciones de nuestros candidatos.

El proceso de reclutamiento
está cambiando.

Creamos soluciones a tu medida.

Ahora más que nunca, la tecnología es una ventaja competitiva clave para las empresas de todos los sectores y es fundamental contar con personas con la experiencia adecuada en el lugar adecuado. Los roles en tecnología continúan en un proceso de transformación, lo que aumenta la necesidad de aprendizaje permanente y conjuntos de habilidades digitales flexibles y transferibles.

Nuestro equipo de expertos combina métodos innovadores de atracción de talento con técnicas de vanguardia para ayudarte a conectarte con candidatos excepcionales del área de la tecnología.

¿Necesitas más pruebas?

+10,000

posiciones cubiertas
en México.

11 empresas

de México cuentan con talento
de IT reclutado por Kelly.

+20 años

de experiencia en soluciones
de talento de TI.

La tecnología se está transformando rápidamente y necesitas talento que vaya a ese ritmo.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Solicita una Cotización