Life &
Sciences

Una industria que cambia vidas requiere talento que cambie vidas.

El talento que elijas puede tener un impacto directo en los medicamentos, insumos médicos y pruebas que desarrollas todos los días. Así que no puedes darte el lujo de elegir algo ordinario cuando se trata de tu gente.

En Kelly te conectamos con las personas extraordinarias que son indispensables para seguir haciendo del mundo un lugar mejor.

Expertos reclutando expertos.
Esta es nuestra ciencia.

Hoy más que nunca, la industria de las ciencias de la vida y la salud está desempeñando un papel fundamental para definir cómo será el futuro. Un futuro donde los avances científicos juegan un papel clave en la definición del mañana. Aquí en Kelly, estamos listos para ayudarte a atraer a quienes harán de este un mundo mejor.

Desde investigadores científicos hasta biotecnólogos y técnicos de laboratorio, nuestros expertos te conectarán con el talento que necesitas para que tu negocio funcione sin problemas.

El proceso de reclutamiento
está cambiando.

Creamos soluciones a tu medida.

Al estar completamente familiarizados con el campo de las ciencias de la vida y la salud, atraemos talento especializado en el tiempo y en la escala que necesitas.

Reclutamos para empresas de todo el sector farmacéutico, biofarmacéutico y de insumos médicos. Estamos orgullosos de atraer a las personas adecuadas para mantenerte a la vanguardia de la innovación científica.

¿Necesitas más pruebas?

+10,000

posiciones en
ciencias biológicas
cubiertas cada año.

Cada 12 minutos

reclutamos a un profesional
de las ciencias.

El 90%

de las principales empresas
de las ciencias de la vida y la salud
a nivel mundial son socios
de negocio de Kelly.

Somos el #2

pero no descansaremos
hasta ser el #1.

45 años

reclutando a profesionales
de las ciencias de la vida y la salud.

Mientras tú haces grandes descubrimientos, nosotros descubriremos el talento que necesitas.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Solicita una Cotización