Servicios Especializados
Estratégicos en Recursos
Humanos (SEE RH)

+25 años de experiencia en la externalización de procesos organizacionales en México y en el mundo.

Kelly® es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, en cumplimiento a la nueva reforma de subcontratación de personal.

Nuestros Servicios Especializados Estratégicos

Diseñamos y ejecutamos estrategias para procesos especializados en Recursos Humanos, tomando como base la realidad operativa de tu organización, nuestras soluciones tienen respaldo de +25 años de experiencia en la externalización de procesos en recursos humanos a nivel global.

¿Cómo lo hacemos? Nuestros expertos analizan tus objetivos para crear una solución única sustentada en procesos, buenas prácticas e indicadores de desempeño para medir el éxito del programa en todo momento, así te aseguras de enfocar tus esfuerzos en el corazón de tu negocio, mientras nuestro equipo se encarga de ejecutar y lograr los objetivos planteados.

Nuestra gama de soluciones de procesos especializados en recursos humanos incluye:

RPO

Solución flexible que te permite externalizar y transferir una parte o, por completo, tu proceso de reclutamiento para optimizar y agilizar la estrategia relacionada con la adquisición de talento permanente. La ayuda que necesites por tiempo indefinido o por una duración determinada, tomando en consideración los desafíos que existen en la cadena de suministro de talento de tu organización.

PPO

Solución especializada en recursos humanos que se diseña a la medida y que le permite a cualquier empresa externalizar y transferir la gestión del procesamiento de nómina de talento permanente y/o temporal, con la finalidad de optimizarlo, aplicando todas las políticas y reglas de su operación y con apego estricto a las regulaciones existentes.

MSP

Nuestra solución te permite externalizar, transferir y centralizar la administración de tus proveedores relacionados con la adquisición de talento permanente y/o temporal, con tecnología especializada, optimizando los costos, así como la demanda, tomando en consideración los desafíos de tu organización y garantizando siempre la calidad de los candidatos.

¿No estás seguro de estar viendo el panorama
completo de las alternativas a la reforma de
subcontratación de personal?

Solo suma a Kelly a tu estrategia.
¡Podemos descifrarlo juntos!

Solicita una Cotización