Tus desafíos y proceso de reclutamiento son únicos, tenemos una solución a la medida para atraer el talento que necesitas.

En un momento en el que todo está cambiando, pero tus desafíos de reclutamiento siguen siendo los mismos:

Tiempo, Alcance, Productividad y Costo.

Descubre cómo podemos darte una mano...

RPO es nuestra solución especializada en recursos humanos que se diseña a la medida y que le permite a tu organización, externalizar y transferir el proceso de reclutamiento o solo una parte de él, con la finalidad de optimizar y agilizar la estrategia relacionada con la adquisición de talento permanente, tomando en consideración los desafíos que existen en tu cadena de suministro.

¿Qué podemos hacer por ti?

 

Ayuda con una parte de tu proceso

 

Nuestra solución flexible te permite transferir tu proceso de reclutamiento y te da acceso a un menú de opciones a la medida, para que puedas manejar la carga de trabajo extra sin perder el ritmo. Configura las opciones, según tus necesidades, y construye una solución única que se ajuste a los objetivos
de tu organización.

Este modelo va más allá del enfoque común de otros proveedores, pero sorprendentemente ofrece un ahorro promedio del 30% en costos.

 

Ayuda por tiempo determinado

 

Cuando la demanda exceda la capacidad de tu equipo de reclutamiento interno, confía en nuestra solución y transfiere tu proceso de reclutamiento por el tiempo que tú definas. Contarás con un equipo de expertos que te ayudará a gestionar tu carga de trabajo extra, mientras te enfocas en tus funciones principales.

Utilizando la última tecnología y herramientas de suministro de talento, actuamos como una extensión de tu equipo de reclutamiento, apegados a la cultura de tu organización y tu marca, nos aseguramos de que los procesos y estrategias de reclutamiento se alineen con ella.

 

Ayuda con tu proceso completo

Una solución total que te permite transferir tu proceso de reclutamiento paso a paso. Nuestro equipo de expertos construirá un proyecto global para tu organización; creando mensajes de gran impacto para los candidatos, aumentando la velocidad y agilidad del proceso, ampliando el alcance a diversos grupos de talento y, en última instancia, mejorando la experiencia de los aspirantes.

Este enfoque integral puede optimizar significativamente tu tiempo, calidad y costo por contratación.