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CASO DE ÉXITO

Optimización de procesos de auditoría y consultoría en la industria automotriz.

Kelly desarrolla una solución personalizada para que una compañía multinacional de la industria automotriz transfiera los procesos de auditorías y consultoría a centros de servicio y distribuidores.

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Industria

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Automotriz

Solución
BPO
Servicios Externalizados

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EL DESAFÍO

  • Capacidad operativa: Falta de recursos para ejecutar auditorías y consultorías.

  • Control de viáticos: Gastos descontrolados y fuera de presupuesto.

  • Retrasos en facturación: Problemas con comprobaciones desfasadas.

  • Seguimiento inadecuado: Proveedores anteriores no cumplían con las expectativas.

LA SOLUCIÓN

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Kelly desarrolló una solución personalizada que trajo tranquilidad y eficiencia al cliente. Nuestra propuesta incluyó:

  • Capacitación y apoyo: Entrenamiento del personal y tips de venta para distribuidores de autopartes, asegurando que todos estén bien preparados y motivados.

  • Gestión eficiente de gastos: Control riguroso de viáticos, manteniendo todo dentro del presupuesto.

  • Seguimiento cercano: Comunicación constante para asegurar que todo funcione sin problemas.

  • Talento especializado: Profesionales capacitados, reduciendo la carga de trabajo y el estrés para el cliente.

  • Optimización de recursos: Reducción del personal necesario de tres a una persona, liberando tiempo y energía.

  • Satisfacción del cliente: Seguimiento constante y atención personalizada, aumentando la satisfacción y retención del cliente.

  • Tranquilidad: Saber que cada proceso está bajo control y bien gestionado.

EL RESULTADO

Nuestra solución aportó tranquilidad, eficiencia y resultados comerciales claros:

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Apego al presupuesto: 100% cumplimiento del presupuesto.

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Entrega puntual: Cumplimiento del 100% en tiempos de entrega de reportes y facturación, reduciendo el estrés por los retrasos.
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Mejor seguimiento: Corrección del 100% en desfase de facturación, simplificando procesos.

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Optimización: Procesos más eficientes y enfocados, permitiendo al cliente centrarse en lo importante.

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Indicadores mejorados: Desde 2022 hasta 2024, los indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente han mostrado mejoras significativas.

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En palabras del Cliente:

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“Estoy muy contenta con el desempeño que está teniendo el colaborador de Kelly que tengo a mi cargo”.

Alina Mendoza
Front Office Manager

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¿Cómo lo logramos?

A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.

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Testimonios de nuestro talento

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“Mi experiencia con Kelly ha sido bastante buena, así como la atención y comprensión recibida”.

Eva Olguín

Kelly es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, con registro en el REPSE, en apego al marco regulatorio actual.

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¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,

mientras te concentras en el corazón de tu empresa.

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