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CASO DE ÉXITO

Mayor eficiencia en los procesos de Crossdock y Service Center.

Kelly diseña una solución para que una compañía de tecnología y logística que ofrece servicios vinculados con el comercio electrónico y los pagos digitales externalice algunos de sus procesos. Permitiéndole centrarse en sus prioridades y metas estratégicas.

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Disciplina

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Logística

Solución
BPO
Servicios Externalizados

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EL DESAFÍO

  • Alta rotación: Problemas con la retención del personal de Crossdock y Service Center.

  • Cobertura insuficiente: Dificultad para cubrir posiciones operativas.

  • Falta de experiencia: No se contaba con la capacidad operativa para administrar procesos fuera de su core business.

LA SOLUCIÓN

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Kelly desarrolló una solución personalizada que brindó seguridad e impulsó los resultados del cliente. Nuestra propuesta incluyó:
  • Talento especializado: Suministro y gestión de personal alineado con la cultura de la empresa.

  • Turnos diferenciados: Implementación de turnos para reducir la rotación.

  • Modelo operativo consistente: Personalización de herramientas y procedimientos.

  • Auditorías constantes: Verificación de la actualización de métodos y procedimientos.

  • Entrenamiento continuo: Capacitación constante para el personal.

  • On sites dedicados: Gestión del talento externalizado con enfoque en la experiencia del candidato.

  • Mejora continua: Proyecto enfocado en la optimización constante.

  • Altos estándares: Mantenimiento de altos estándares de calidad en el servicio.

  • Flexibilidad: Modelo para atender la demanda de talento por temporalidad.

EL RESULTADO

Nuestra solución aportó tranquilidad, eficiencia y resultados comerciales claros:
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Reducción de rotación: Disminución del 2%.
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Cobertura rápida: 4 días para servicios operativos, 9 días para perfiles técnicos.
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Mejores condiciones laborales: Mejor ambiente de trabajo y beneficios.
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Cero accidentes: Seguridad total en el lugar de trabajo.
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Reducción de incidencias: Menos problemas en el proceso de Service Center.
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Entrega puntual: 99.5% de On Time Delivery.
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Minimización de seguimientos: Solo 0.1% de follow-ups necesarios.
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Reducción de reinyecciones: Máximo de 0.1%.
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Mercado-Libre
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¿Cómo lo logramos?

A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.

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Testimonios de nuestro talento

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“Excelente atención, resuelven todas tus dudas y apoyan a los empleados. Siempre son claros y concretos en cualquier tema”.

Axel Icaza

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“En lo particular me ha sido muy satisfactorio trabajar para Kelly”.

Rubén Flores

Kelly es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, con registro en el REPSE, en apego al marco regulatorio actual.

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¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,

mientras te concentras en el corazón de tu empresa.

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