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CASO DE ÉXITO

Eficiencia en el proceso de devolución de dispositivos telefónicos.

Kelly diseña y optimiza una solución especializada para que una compañía líder a nivel mundial de tecnología y dispositivos electrónicos transfiera su proceso de retorno de productos de telefonía.

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Disciplina

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Tecnología

Solución
BPO
Servicios Externalizados

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EL DESAFÍO

  • Respuesta rápida: Necesitaban reducir el tiempo de respuesta para la inspección de productos devueltos debido al alto volumen.

  • Cumplimiento de objetivos: El objetivo era devolver los productos un día después de ser recibidos (D+1).

  • Requisitos técnicos actualizados: La actualización de procesos y requisitos técnicos incrementó el grado de inspección, superando la capacidad de respuesta.

LA SOLUCIÓN

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Kelly desarrolló una solución personalizada que proporcionó tranquilidad y mayor eficiencia al cliente. Nuestra propuesta incluyó:

  • Optimización de procesos: Mejoramos el proceso de retorno de productos.

  • Inspecciones especializadas: Servicio y atención a inspecciones especiales solicitadas por el cliente.

  • Diagnósticos completos: Doble chequeo, generación de reportes técnicos con evidencias, y ejecución de acciones como actualización de software.

  • Validación en campo: Verificación de que el IMEI coincida con los retornos y clasificación de equipos para reacondicionamiento o reutilización.

  • Proceso integral: Implementación de un proceso integral y especializado para cumplir con el tiempo de entrega establecido.

EL RESULTADO

Nuestra solución aportó tranquilidad, eficiencia y resultados comerciales claros:

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Cumplimiento de KPI D+1: Proceso dentro del objetivo de devolver productos al día siguiente.

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Optimización de diagnósticos: Mejora del KPI desde octubre de 2022, pasando del 89.7% al 100%.

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Aumento de personal técnico: Incremento del 42% en la plantilla de inspectores especializados.

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Actividades complementarias: Solicitud de actividades adicionales gracias al éxito del proyecto.

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Generación de reportes técnicos: Incremento del 33% al 100% en la generación de reportes técnicos para todos los retornos.

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¿Cómo lo logramos?

A través de nuestra solución de Servicios Externalizados (BPO), permitimos a nuestros clientes externalizar procesos que no son parte de su core business, logrando entregables más eficientes y con mayor valor añadido. Esto les permite enfocarse en la actividad principal de su negocio y alcanzar sus metas con menos estrés y más tranquilidad. Nuestra solución está basada en la metodología estratégica ARRIVE (Assess, Review, Refine, Introduce, Validate, Execute) diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa.

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Testimonios de nuestro talento

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“Una excelente experiencia, en donde he aprendido a llevar mi trabajo de una manera diferente, enfocado a resultados y metas”.

Ángel Barrera

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“Empresa seria, con responsabilidad hacia sus empleados y clientes, con lineamientos bien definidos”.

Antar Sánchez

Kelly es una empresa avalada como prestadora de Servicios Especializados u Obras Especializadas por la STPS, con registro en el REPSE, en apego al marco regulatorio actual.

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¡Contáctanos para descubrir cómo puedes externalizar y optimizar cualquier proceso organizacional con Kelly,

mientras te concentras en el corazón de tu empresa.

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