Alianzas y Asociaciones
Kelly es miembro y socio fundador de la AMECH.
La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano surge en 2002 como una institución para respaldar las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos. Pertenecer a la AMECH es garantía de un servicio de excelente calidad y apegado a las leyes mexicanas.
La AMECH avala el servicio de todos sus asociados, validando que cumplan con las leyes fiscales y laborales, para proporcionar un ambiente seguro a sus trabajadores y clientes, mediante una evaluación de estándares de calidad que realiza el despacho PricewaterhouseCoopers (PWC)
Es la única organización mexicana aceptada y reconocida a nivel global por la Confederación Mundial de Empleo (WEC), la cual, a su vez, es reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Por lo tanto, si estás considerando como una solución para tu empresa la subcontratación de servicios especializados, acercarte a las organizaciones que conforman dicha asociación es la mejor opción para asegurar el cumplimiento a cabalidad del marco legal.