Customer Care
¡Queremos escucharte y conocer tus inquietudes!
Karen Rosales
MARKETING & CUSTOMER CARE LEAD
Mejorar tu experiencia con Kelly es nuestro compromiso
En Kelly estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y talento, así como superar sus expectativas. Por tal motivo, hemos evolucionado creando un área especializada llamada Customer Care, la cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de servicio y asegurar que nuestros clientes y talento estén cómodos recibiendo el servicio que se comprometió.
Para Kelly es muy importante escuchar la voz de nuestros clientes, talento y cualquier persona que tenga contacto con nuestra compañía, por ello, ponemos a tu disposición este canal de comunicación para conocer cómo ha sido tu experiencia con nosotros y trabajar proactivamente en superar tus expectativas y así convertirnos en tu mejor aliado.
Completa este formulario con tus datos y envíanos tus comentarios o si lo prefieres envíanos un mensaje a través de nuestro Service Bot.
Nuestro asistente virtual ¡Service Bot!, está listo para apoyarte y dar seguimiento a tus inquietudes. Solo da clic en el ícono de la derecha para comenzar.